shopping

CS-Cart

Comercio electrónico a medida de sus necesidades

shopping

CS-Cart

Comercio electrónico a medida de sus necesidades

No importa cual sea tu idea, es posible hacerla realidad.

home-features__img--1

La solución de comercio electrónico con más funciones: con más de 500 características.

CS-Cart Multi-Vendor es una solución avanzada con una gama de funciones listas para iniciar cualquier proyecto.
CS-Cart le permitirá concentrarse en vender más y no en adecuar su plataforma de ventas con modificaciones y desarrollo personalizado, esto le evitará la molestia de tratar con desarrolladores externos y los problemas de actualización causados ​​por la incompatibilidad con las nuevas versiones.

Herramientas de diseño integradas: cree su propio diseño sin programar.

No creerá lo fácil que es. Puede crear su propio diseño desde el panel de administración sin programar. Obtenga un tema de diseño responsivo con 9 estilos diferentes listos para usar. Basado en uno de los estilos, cree su propio diseño individual.
Nuestro exclusivo Layout Manager hace posible arrastrar y soltar bloques, crear nuevos, agregar banners y varios menús, todo desde el panel de administración. Sin programar y sin necesidad de contratar a un diseñador web, puede personalizar el aspecto de su propio centro comercial virtual con un par de clics. ¿Puede ser más fácil?

home-features__img--2@2x
home-features__img--3@2x

Totalmente personalizable: CS-Cart a la medida de sus necesidades

Para aquellos que piensan en grande y buscan la plataforma de comercio electrónico para convertirla en un proyecto único, Multi-Vendor es una verdadera solución. Tiene un acceso 100% abierto al código fuente que lo hace completamente personalizable. Ninguna pieza está encriptada y ni siquiera tiene que pagar más por obtener esta cantidad.
Al proporcionar un acceso abierto al código fuente, creamos tutoriales detallados para los desarrolladores para que se sientan cómodos trabajando con los archivos de múltiples proveedores.

Compatibilidad para dispositivos móviles: los clientes pueden elegir entre una navegación responsiva o app móvil.

Cualquier persona que trabaje o compre en su tienda online, puede usar cualquier computadora o móvil sin problemas. El panel de administración y la tienda son totalmente adaptables en cualquier dispositivo.
¿Su cliente prefiere comprar a través de una aplicación? No hay problema, puede obtener una aplicación móvil nativa creada por nuestros desarrolladores. No solo colocaremos su aplicación en Google Play y App Store, sino que también la actualizaremos con regularidad y le brindaremos el soporte completo. ¿Su cliente prefiere un navegador? No te preocupes. Un tema responsivo se adaptará a la pantalla de cualquier dispositivo sin problemas.

home-features__img--4

La plataforma más reconocida del mundo

Screen Shot 2021-04-22 at 13.39.29-2

¿Te gustaría conocer más acerca de CS-Cart?