Transforme su negocio
a la nueva economía digital

CS-Cart, la plataforma más completa y personalizable de comercio electrónico al alcance de sus manos.

Marketplaces con múltiples vendedores
Múltiples procesadores de pago electrónico
Tiendas en línea B2B y B2C
Administración sencilla y amigable
Decenas de funciones para cualquier tipo de producto o servicio
Personalizable de acuerdo a sus necesidades
Optimizado para marketing y SEO

Transforme su negocio
a la nueva economía digital

PROPUESTA DE VALOR CS CART

CS-Cart, la plataforma más completa y personalizable de comercio electrónico al alcance de sus manos.

Marketplaces con múltiples vendedores
Múltiples procesadores de pago electrónico
Tiendas en línea B2B y B2C
Administración sencilla y amigable
Decenas de funciones para cualquier tipo de producto o servicio
Personalizable de acuerdo a sus necesidades
Optimizado para marketing y SEO

El momento de llevar su negocio a lo digital, ha llegado.

home-features__img--1

La solución de comercio electrónico con más funciones: con más de 500 características.

CS-Cart es una solución avanzada con una gama de funciones listas para iniciar cualquier proyecto.
CS-Cart le permitirá concentrarse en vender más y no en adecuar su plataforma de ventas con modificaciones y desarrollo personalizado, esto le evitará la molestia de tratar con desarrolladores externos y los problemas de actualización causados ​​por la incompatibilidad con las nuevas versiones.

Herramientas de diseño integradas: cree su propio diseño sin programar.

No creerá lo fácil que es. Puede crear su propio diseño desde el panel de administración sin programar. Obtenga un tema de diseño responsivo con 9 estilos diferentes listos para usar. Basado en uno de los estilos, cree su propio diseño individual.
Nuestro exclusivo Layout Manager hace posible arrastrar y soltar bloques, crear nuevos, agregar banners y varios menús, todo desde el panel de administración. Sin programar y sin necesidad de contratar a un diseñador web, puede personalizar el aspecto de su propio centro comercial virtual con un par de clics. ¿Puede ser más fácil?

home-features__img--2@2x
home-features__img--3@2x

Personalizable: CS-Cart a la medida de sus necesidades

Para aquellos que piensan en grande y buscan la plataforma de comercio electrónico para convertirla en un proyecto único, CS-Cart es la solución. CS-Cart integra un API para conectar sistemas de terceros o personalizar funciones de una forma rápida y lograr objetivos personalizados en su proyecto. Nosotros podemos ayudarle a desarrollar funciones únicas en su tienda online.

Compatibilidad para dispositivos móviles: los clientes pueden elegir entre una navegación responsiva o app móvil.

Cualquier persona que trabaje o compre en su tienda online, puede usar cualquier computadora o móvil sin problemas. El panel de administración y la tienda son totalmente adaptables en cualquier dispositivo.
¿Su cliente prefiere comprar a través de una aplicación? No hay problema, puede obtener una aplicación móvil nativa creada por nuestros desarrolladores. No solo colocaremos su aplicación en Google Play y App Store, sino que también la actualizaremos con regularidad y le brindaremos el soporte completo. ¿Su cliente prefiere un navegador? No te preocupes. Un tema responsivo se adaptará a la pantalla de cualquier dispositivo sin problemas.

home-features__img--4

Ediciones

cs_cart_multi_vendor

CS-Cart Multi-vendor

CS-Cart multivendor le permite crear su propio marketplace con múltiples herramientas para inciar rápidamente una tienda online. Cada vendedor podrá tener su propio panel de administración y publicar productos o servicios moderados por un administrador.

cs_cart_b2c

CS-Cart B2B/B2C

CS-Cart B2B/B2C es una plataforma de comercio electrónico profesional para crear tiendas en línea para fabricantes y empresas mayoristas (B2B), o alternativamente una tienda para cualquier tipo de negocio (B2C). Con el software de comercio electrónico CS-Cart B2B/B2C, puede automatizar fácilmente el proceso de compra y la cooperación con sus compradores independientemente del perfil de compra que tengan.

Características destacadas

administracion_intuitiva

Administración intuitiva

CS-Cart integra un panel de administración sencillo. Todos los menús están convenientemente ubicados y cualquier configuración está a un máximo de 3 clics de distancia. Se familiarizará con el panel de administración de CS-Cart en un par de horas y luego enseñará a sus colaboradores sin esfuerzo.

herramientas_de_configuracion

Configuración de flexible de productos

CS-Cart integra opciones avanzadas de configuración de producto con mas de 45 propiedades para configurar. Por ejemplo, puede establecer la cantidad mínima de pedido, color, lógica condicional y muchas cosas más.

herramientas_para_despegar_sus_ventas

Herramientas para despegar sus ventas

CS-Cart tiene un poderoso sistema de marketing incorporado: promociones para otorgar bonificaciones a sus clientes, puntos de recompensa para mantener la fidelidad sus clientes, herramientas de venta cruzada para aumentar la factura promedio, solicitudes de llamadas para simplificar el pedido de productos y obtener clientes potenciales y muchos más. Con nuestras herramientas de comercio electrónico, dedica su tiempo a la estrategia de marketing, no al desarrollo de funciones.

multiples_procesadores_de_pago

Múltiples procesadores de pago

Hemos integrado los procesadores de pago más populares del mercado. Provea a sus clientes distintas formas para realizar sus pagos con tarjeta de crédito, Paypal, Stripe, 2Checkout, PayU, MercadoPago, Openpay, y muchos más.

optimizado_para_SEO

Optimizado para SEO

Gracias a las poderosas herramientas de SEO integradas y la excelente optimización del rendimiento, las tiendas web de CS-Cart se posicionan rápidamente en los mejores resultados de búsqueda. Ni siquiera necesita contratar a un especialista en SEO: simplemente escriba descripciones de productos agradables, redacte la historia de su empresa, complete metadatos directamente en el panel de administración y obtendrá más clientes.

super_adapatable

Súper adaptable

CS-Cart tiene un código fuente abierto. Significa que puede adaptar nuestro software de comercio electrónico a cualquier necesidad: desarrollar más funciones, integrar con nuevos servicios de pago y envío, conectar sus sistemas internos y mucho más. CS-Cart podrá convertir en realidad cualquier idea, por compleja que sea.

La plataforma más reconocida del mundo

Screen Shot 2021-04-22 at 13.39.29-2
Que_me_ofrece

¿Que beneficios obtengo?

  • Mueva su negocio hacia la nueva forma de comprar, por internet. Sin complicaciones y rápidamente. 
  • Acceda a la información de su tienda desde un portal web totalmente amigable y diseñado para una gran experiencia de uso.
  • Personalice su tienda en línea a medida de sus necesidades.
Para_quien_esta_pensado

¿Para quién está pensado?

  • Para cualquier empresa de venta de productos físicos, servicios o digitales.
  • Para aquellos que buscan una solución que se integre perfectamente con sus sistemas ERP y CRM a través de un API avanzado.
Como_se_adquiere

¿Cómo se adquiere?

  • CS-Cart tiene 3 ediciones de producto con licenciamiento perpetuo. Contáctenos para una asesoría gratuita y conversar acerca de sus necesidades y determinar la mejor versión para usted.
agende_una_demostracion_de_cs_cart_y_una_sesion_de_asesoria_gratuita

Agende una demostración de CS-Cart y una sesión de asesoría gratuita.

No se requiere tarjeta de crédito