Gespage

Administración de impresión, copias, escáner y fax multi-marca y multiplataforma


Gespage

Administración de impresión, copias, escáner y fax multi-marca y multiplataforma

¿Que es Gespage?

gespage-pc

Gespage le permite administrar y reducir costos de impresión a través de políticas avanzadas, impresión segura, pull printing, quotas y terminales integradas (embedded) para todas las marcas. Obtenga el control total de sus impresoras y multifuncionales en un solo lugar.

Características destacadas

Cuotas de impresión

Controle su ambiente de impresión con políticas de consumo por cuotas, saldos o presupuestos por usuario, departamento/centro de costos. Realice automatización de presupuestos programados en base al consumo de los usuarios.

Reportes de consumo

Extraiga la actividad detallada por impresora, usuario, departamento o centro de costos con todos los consumos de impresión, copias, escaneo y fax. Programe automáticamente los reportes a su correo electrónico.

Multiplataforma

Gespage es una aplicación que se puede instalar en Windows y en Linux, adicionalmente habilita la impresión en dispositivos de cualquier plataforma (Windows, MAC, Linux, iOS, Android)

Impresión móvil y de invitados

Permita a sus usuarios imprimir desde cualquier dispositivo, PC, MAC, iOS, Android y mucho más sin configuraciones o software complejo. Gespage incluye por defecto distintas herramientas para hacer el proceso de impresión más sencillo.

Soluciones embebidas

Gespage es compatible con prácticamente todas las marcas de MFPs en el mercado, nuestras soluciones embebidas le permitirán acceder de forma segura a los MFP con usuario, tarjeta, contraseña o PIN además de controlar impresiones, copias, escáner y fax. Gespage también incluye la función Follow Me para liberar impresiones en cualquier dispositivo.

Políticas de impresión

Implemente políticas de redireccionamiento de impresión, control de color, de aplicaciones, de presupuesto y muchas más que le permitirán ahorrar gastos de impresión y evitar el deperdicio.

Diferentes arquitecturas

Con Gespage podrá administrar un solo sitio o múltiples sitios con las distintas opciones de implementación: Gespage Local, Gespage Agent o Gespage Remote. No importa el tamaño de su flota de impresoras, Gespage puede administrarlas fácilmente.

Pago por impresión

¿Su organización es una universidad, colegio, liberaría o sitio público? Con Gespage podrá implementar soluciones de pago por impresión, kioscos de recarga, pagos electrónicos con PayPal y mucho más.

Simple de utilizar

Gespage es una herramienta ágil y robusta, con una interface amigable que permite a los administradores tomar el control de sus impresoras rápida y fácilmente.

info-3

¿Qué me ofrece?

  • Gespage permite a las organizaciones controlar su ambiente de impresión de una forma inteligente y centralizada sin importar que marca de MFP o impresoras tenga.
  • Una solución simple pero a la vez robusta y escalable sin importar el tamaño de cada cliente.
question-3

¿Para quién está pensado?

  • Para los proveedores MPS, OEMs, integradores o distribuidores de servicios de impresión administrada (MPS).
  • Compañías con necesidades de optimizar sus servicios de impresión, ahorrar costos y controlar todos sus dispositivos.
support-3

¿Cómo se adquiere?

  • Gespage es una solución de Software en modelo de pago único (perpetuo) y con opciones de mantenimiento. Su gran relación costo beneficio le permitirá adquirir una solución robusta, con múltiples características a un precio accesible.

Gespage es realmente multimarca...

gespage-brands

Pruebe Gespage por 60 días sin costo.

No se requiere tarjeta de crédito
Después del registro recibirá un correo con los links para descargar el sistema

gespage-man

O contáctenos para una demostración personalizada