Gestione información y procesos empresariales
de forma inteligente

Experimente la facilidad de administrar y automatizar el manejo de la información digital

Colaboración
Flujos de trabajo
Gestión de documentos
Integraciones (Google, Sharepoint, Docusign, Adobe Sign, Office 365)
Acceso web, móvil y escritorio
Centralización de información

Gestione información y procesos empresariales
de forma inteligente

PROPUESTA-DE-VALOR-MFILES-02

Experimente la facilidad de administrar y automatizar el manejo de la información digital

Colaboración
Flujos de trabajo
Gestión de documentos
Integraciones (Google, Sharepoint, Docusign, Adobe Sign, Office 365)
Acceso web, móvil y escritorio
Centralización de información

¿Que es M-Files?

m-files-pc

M-Files es nuestra solución de gestión documental, la única plataforma inteligente que organiza el contenido basado en lo que es, y no dónde está almacenado. M-Files puede conectarse a las carpetas y sistemas empresariales existentes para hacerlos más inteligentes permitiendo categorizar y proteger automáticamente la información y los documentos.

Características destacadas

busqueda_avanzada_de_documentos

Búsqueda avanzada de documentos

Busque y encuentre información y documentos de forma rápida por su contenido y metadatos, aplique lógica de búsqueda y accesos directos a documentos mas utilizados.

basada_en_metadatos

Basado en metadatos

Adicione etiquetas o metadatos a sus documentos de forma avanzada, no importa donde se encuentra su documento, encuéntrelo en base a lo que es y no a donde se encuentra almacenado.

permisos_avanzados

Permisos avanzados

Compartir documentos en M-Files es tan fácil como hacer clic con el botón derecho del ratón. Ya sea que necesite compartir documentos fuera de su organización o colaborar con sus colegas, M-Files mantiene todo ordenado y organizado.

firmas_digitales

Firmas digitales

Adicione firmas digitales avanzadas a sus documentos, M-Files se integra con DocusignⓇ para un mejor control y seguridad de sus contratos o cualquier tipo de documento.

en_la_nube_y_on_premises

En la nube y on-premises

Escoja entre tener su información 100% en la nube, totalmente accesible y segura, o también en sus servidores locales.

integracion_con_microsoft_office

Integración con MicrosoftⓇ Office

Envíe y categorice sus documentos directamente desde sus aplicaciones de OfficeⓇ, este conector le ahorrará mucho tiempo ingresando nuevos documentos a M-Files.

comparta_y_colabore

Comparta y colabore

Compartir documentos en M-Files es tan fácil como hacer clic con el botón derecho del ratón. Ya sea que necesite compartir documentos fuera de su organización o colaborar con sus colegas, M-Files mantiene todo ordenado y organizado.

accesibilidad_y_movilidad

Accesibilidad y movilidad

Consulte información y documentos desde su dispositivo móvil, desde una aplicación para PC o desde su navegador favorito.

automatice_flujos_de_trabajo

Automatice flujos de trabajo

Con M-Files, los flujos de trabajo serán automatizados y rastreables eliminando los cuellos de botella y reduciendo la duración de los ciclos de redacción, negociación y aprobación, asegurando que se cumplan en tiempo y forma.

integre_sus_sistemas

Integre sus sistemas

M-Files se integra con numerosas aplicaciones empresariales (como CRMs y ERPs) para ofrecer la funcionalidad y flexibilidad necesarias que necesite ahora y en el futuro.

facil_de_usar

Fácil de usar

Las soluciones de gestión de información empresarial M-Files, se adaptarán fácilmente a su operación con interfaces simples y amigables, eliminando los huecos de información y proporcionando acceso inmediato a sus usuarios al contenido correcto.

empiece_en_semanas_no_en_meses

Empiece en semanas, no en meses

M-Files viene incluye poderosas características que las empresas necesitan para iniciar rápidamente, sin que esto se convierta en una implementación compleja y tediosa.

Que_me_ofrece

¿Qué beneficios obtengo?

  • Obtenga una solución flexible y poderosa para gestionar procesos y documentos, fácil de utilizar y rápida de implementar. 
  • Obtenga un producto accesible con una gran cantidad de funciones que le permitirán ofrecer soluciones de control documental a cualquier tipo de industria.
  • Facilidad de uso, implementación rápida y escalabilidad de negocio.
Para_quien_esta_pensado

¿Para quién está pensado?

  • Para los proveedores MPS, OEMs, integradores o distribuidores de servicios de digitalización o de ECM.
  • Compañías con necesidades de implementar procesos de control documental avanzados.
Como_se_adquiere

¿Cómo se adquiere?

  • M-Files es una solución escalable y con opciones a medida para cada cliente en forma de suscripción anual. Contáctenos para que un especialista le asesore en el mejor esquema de licenciamiento para usted.

Le ayudamos a optimizar cualquier área de su negocio

cuentas_por_cobrar

Cuentas por cobrar

Concentre la información de sus facturas y lleve el control desde la emisión de la factura hasta su pago, haciendo más efectivo el control de su cobranza.

cuentas_por_pagar

Cuentas por pagar

Administre sus facturas pendientes de pagar, datos de proveedores, plazos y vencimientos, todo de una forma centralizada y organizada.

recursos_humanos

Recursos Humanos

Lleve el control del proceso interno de reclutamiento y hasta la contratación de nuevos colaboradores en su empresa, almacenando sus expedientes y llevando un control más conciso y oportuno de los documentos.

manejo_de_proyectos

Manejo de proyectos

M-Files puede convertirse en un sistema integral para el manejo de proyectos, creando etapas, asignaciones, tareas y tiempos de compromiso para la entrega de proyectos internos en su organización.

adminsitracion_de_contratos

Administración de contratos

Convierta sus contratos físicos en digitales y organícelos en M-Files. Cree plantillas de contratos, controle vencimientos, envíelos a firma y lleve el control de todas las versiones de un contrato. Acceda a la información de forma rápida y desde su PC o smartphone.

ventas_y_crm

Ventas y CRM

Lleve el control de sus oportunidades de venta en todo su ciclo, cree contactos, almacene cotizaciones y cree un embudo profesional de ventas.

Conozca M-Files en 2 minutos...

Solicite una demostración hoy mismo y confirme lo que M-Files puede hacer por usted.

Somos:

M-Files-Certified-Delivery-Partner-Full-Color