Logremos que el núcleo de tus propósitos sea el
software.

Logremos que el núcleo de tus propósitos sea el
software.

banner_mision

NUESTRA
MISION.

Comprometidos a brindar confianza, conocimiento, seguridad e impulsar el desarrollo y transformación digital de nuestros clientes.

MISION

Estamos aquí para nuestros clientes y partners, ellos son la base de nuestra misión. Ellos son el faro que indicará en todo momento la dirección a la que deben apuntar nuestras acciones y las decisiones. Por todos estos motivos nuestra Misión es: “Comprometidos a brindar confianza, conocimiento, seguridad e impulsar el desarrollo y transformación digital de nuestros clientes”

NUESTRA
VISION.

Logremos que el núcleo de tus propósitos sea el software

nucleo_2

Nuestra visión busca generar en la mente una imagen que inspira a la acción, estamos convencidos que el futuro de los negocios debe enfocarse a la transformación digital y queremos que nuestra visión sea una visión compartida con clientes y partners para alcanzar los objetivos que nos propongamos. Esta visión permanecerá fija durante todo el ciclo de implementación de nuestras soluciones “Logremos que el núcleo de tus propósitos sea el software.”

VIVIMOS NUESTROS
VALORES.

En DOQSOFT estamos convencidos que los valores no son solo frases que suenan bien y que se tienen como estándar de cualquier empresa. Por ello, realizamos una labor en donde todo el equipo propuso ideas y votamos por aquellos que realmente nos describen, apasionan e inspiran. Creemos en nuestros valores y los queremos promover y defender en todo lo que hacemos. Son nuestros pilares filosóficos accionables en que se sustenta la “conducta” de la empresa y los cuales se llevan a la práctica tanto al interior, como al exterior de DOQSOFT.
No tenga duda que todos estos valores serán pieza clave de nuestro servicio y compromiso con su empresa.

compromiso_con_la_excelencia_operacional

Compromiso con la excelencia operacional

La satisfacción de nuestros clientes y partners es primordial, por ello, la identificación de lo que precisa ser hecho internamente y externamente para tener una mejora continua y también transformarnos para ofrecer tecnologías de feedback con menos interferencia, para que nuestros clientes estén cada vez más cerca de nosotros y satisfechos con nuestros servicios.

pasion_por_la_innovacion_digital

Pasión por la innovación digital

En DOQSOFT hemos desarrollado propuestas de valor para lograr Innovación de los modelos de negocio , impulsando nuevas herramientas digitales. ... Cada día la tecnología avanza y el reto para nuestros clientes es afrontar estos cambios, por ello siempre estamos explorando nuevas soluciones que faciliten esta transición digital.

nos_comprometemos_contigo

Nos comprometemos contigo

En DOQSOFT nos comprometemos contigo para que cumplas tus metas.Te damos las herramientas necesarias y el mejor soporte para crecer y asegurar un mejor desempeño de tus objetivos.

visualizamos_y_creamos_un_futuro_en_conjunto

Visualizamos y creamos un futuro en conjunto

No solo internamente con nuestros colaboradores; también creemos en mantener lealtad con nuestros clientes y partners. Parte de nuestro compromiso es crecer juntos y fortalecernos mutuamente a lo largo del tiempo.

espiritu_de_equipo

Espíritu de equipo

Algo que caracteriza a nuestro equipo es su unión y encontramos soluciones a problemas complejos sabiendo que tenemos el respaldo de todos los colaboradores, aportando ideas en conjunto.

todo_lo_que_hagas_hazlo_bien

Todo lo que hagas, hazlo bien

No queremos hacer cosas solo por hacerlas, queremos brindar siempre el mejor resultado, tenemos implantado ese “chip” en nuestra configuración y se verá siempre reflejado en todos nuestros proyectos.

inspiramos_a_la_transformacion

Inspiramos a la transformación digital

Empezamos con la transformación digital desde nuestro núcleo, y queremos inspirar a nuestros clientes y partners a dar el salto a esta era tecnológica brindándoles las herramientas necesarias para un cambio efectivo.

amamos_nuestro_trabajo_we_love_our_work

We 🖤 our job

¿Y qué más podemos decir?... Simplemente amamos nuestro trabajo; Cada integrante de DOQSOFT ama lo que hace en cada una de las áreas, por ello queremos ofrecerte la mejor experiencia de negocio